Después de un sábado lleno de emociones, la expectativa por tener una cuarta fecha aún más electrizante no se hizo esperar, y vaya que los pilotos del Nacional de Velocidad no quedaron a deber.

Batallas que llevaron al borde del asiento a los aficionados, duelos épicos y rebases espectaculares marcaron una fecha para la historia.

Adrenalina al máximo en la SS Xtreme 600

En la primera carrera del día, Roberto Bolaños había impuesto un muy buen ritmo, los ánimos se desbordaron en la perilla de salida y contemplamos una excelente carrera desde el inicio pero una bandera roja a media carrera detuvo las acciones.

Al reiniciar la competencia, Kevin Anderson se colocó en la primera posición y se enfrascó en una gran batalla entre Mauricio Lara y el mismo Roberto Bolaños. Una vuelta después, la moto se Anderson tuvo complicación y fue perdiendo posiciones importantes para su causa.

Lara y Bolaños iban volando en la punta pero la promesa, Fernando Vidal, se colocó en la tercera plaza después de haber remontado desde último puesto.

La última vuelta fue sumamente emocionante, con rebases en zonas complicadas de la pista. Roberto Bolaños, se llevo la cuarta victoria del año sobre Lara, quien entre a menos de un segundo del líder del torneo. Por su parte, Fernando Vidal, entero muy cerca en la tercera plaza.

“Una carrera muy interesante. Encontré unas líneas en las que pude hacer varios rebases y solo queda seguir preparándonos para las siguientes carreras”. Roberto Bolaños

Orlando Trujillo se llevó la victoria en el grupo B seguido por Oscar Marques y Omar Velázquez.

Cano domina la SS 600

Gran arrancada entre los protagonistas Ulysses Escobedo, Daniel Cano y Yosmar de la Rosa. Cano se colocó en la primera posición en la segunda vuelta y comenzó a poner bastante terreno entre el y el resto de los pilotos.

Mientras Daniel Caniel rodaba cómodamente en la primera posición, desde casa pudimos observar una gran pelea por las segundas y tercera posición del podio. Los protagonistas fueron los hermanos, Ulysses y Alain Escobedo, Daniel Carrera, Alberto Rovirosa y Yosmar de la Rosa.

Dani cruzó la meta en la primera plaza, mientras que Ulysses fue segundo y Alain Escobedo cruzó en tercero; sin embargo, después de una revisión técnica en la moto de Alain Escobedo se encontraron anomalías técnicas por lo que revisaría la mitad de los puntos obtenidos.

Mientras tanto, en la SS2, Víctor Pérez de León terminó en la primera plaza sumando puntos muy importantes para el campeonato, mientras que Bernardo Pastor se Michoacán fue segundo y Cesar Alonso tercero.

“Hemos estado haciendo nuestro máximo esfuerzo. Teníamos unas complicaciones con las llantas pero con una buena estrategia nos pudimos llevar el primer lugar”. Víctor Pérez de León

Adolfo Delgado brilla en 1000 Superbike

Al igual que en las tres carreras anteriores del campeonato, la batalla por la primera posición fue entre Adolfo Delgado y Abraham Garcia quienes pelearon fuertemente e intercambiaron la posición de privilegio constantemente durante la primera parte de la carrera.

Después Adolfo comenzó a poner tierra de por medio y se llevó la victoria cómodamente con Abraham cruzando la meta en segundo y Aldo Rovirosa en tercero

“Después de ayer vimos que podíamos mejorar aún más para hoy. Me concentré mucho, traté de mantener el ritmo y afortunadamente me lleve la victoria”. Adolfo Delgado

Joel Razo cierra perfecto el fin de semana en la 300 SS

El chunguita Víctor Pérez de León comenzó la carrera de manera electrizante, con la firme intención de llevarse su segunda victoria del día pero Joel Razo tenia otra idea y apretó el acelerador de manera impactante.

Victor comenzó a perder posiciones y Fernando Trujillo y Alexis Sierra se enfrascaron en una dura batalla por la segunda posición. Trujillo culminó en segundo y Sierra en tercero. Al igual que en la SS 600, se encontrón ciertas anomalías en la moto de Fernando Trujillo y de esta manera únicamente obtendrá la mitad de los puntos.

“Muy contentos por conseguir las dos victorias del fin de semana. No nos desesperamos con la mala arrancada pero mantuvimos el ritmo”. Joel Razo

Masters F40 a la italiana

David Sánchez arrancó de manera aplastante pero Alessandro Torcchio, no se dio por vencido, apretó el acelerador para acercarse al de la Ciudad de México y pasó a la primera oportunidad para la cuarta vuelta y no solo el liderato hasta cruzar la línea de meta.

David Sánchez se apoderó de la segunda plaza mientras que César Trasviña hizo lo propio con la tercera posición.

“Muy contento después de lo de ayer. El campeonato es muy largo y tenemos muchas posibilidades en la presente campaña”. Alessandro Torcchio

Racing Bike Mexico