El Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México, ¡está a punto de arrancar! Aquí te dejamos la versión corta (únicamente con la información de inscripciones) de la convocatoria para la primera carrera que se celebrará del 24 al 26 de julio en Ecocentro, Queretaro. ¡Inscríbete cuanto antes! Pronto te daremos más información! #racingbikemexico #racingbike #moto #bike #sportbike

La federación Mexicana de Motociclismo A.C. a través de la promotora del Campeonato Nacional de Velocidad Mexicano, Racing Bike México.
CONVOCAN
A todos los pilotos nacionales y extranjeros a participar en la 1ª Fecha del Racing Bike México, Campeonato Nacional de Velocidad Mexicano, temporada 2020, con sede en Querétaro. Autódromo de Querétaro jueves 23 de julio registro e inspección técnica, viernes 24 de julio Registro, Revisión Técnica, Prácticas, y Calificación 1, sábado 25 de julio Prácticas, Calificación 2, Carrera 1, domingo 26 de julio Warm up, Carrera 2, Premiación.

Hotel Sede: Contactar a Travel and Tips para reservar en el hotel sede con tarifa preferencial travel-and-tips@live.com.mx , reservaciones.travelandtips@outlook.com
442-243-23-63 y 442-663-75-66.

INSCRIPCIÓN Y REGISTRO
FECHA 1:
300 SUPERSPORT: $2,800.00
SUPERSPORT XTREME: $3,500.00
SUPERSPORT 600 /SS1,SS2: $3,500.00
SUPERBIKE 1000 (SBK, MASTER F40): $3,500.00
*FECHA LIMITE DE PAGO POR EVENTO LUNES 20 DE JULIO
(si requieren factura dicho costo es más I.V.A.)

-MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE PANDEMIA: El objetivo de estas medidas es proporcionar una serie de indicaciones preventivas diseñadas para minimizar el riesgo para la salud de la infección por el virus COVID 19. Cabe mencionar que el evento será a puerta cerrada para el público y
limitado solo a personal que labora con los equipos; familiares, amigos, personas mayores a 70 años, menores de edad que no sean pilotos participantes, NO tendrán acceso NO INSISTA.

Con base a lo dispuesto en el documento expedido por la FIM LA denominado “PROTOCOLO RECOMENDADO PARA LA REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE PRÁCTICA Y ENTRENAMIENTO PARA EL MOTOCICLISMO DEPORTIVO (mayo 2020)” acataremos las medidas correspondientes, por lo que, entre otras cosas, será obligatorio para los asistentes lo siguiente.

A) Todos los pilotos participantes después de inscribirse deberán registrar a sus mecánicos y asistentes previamente vía mail a racingbike_adm@outlook.com antes del 20 de julio (se recomienda enviar un solo correo por equipo, si son pilotos independientes un correo por
piloto) el acceso quedará LIMITADO ÚNICAMENTE A 3 acreditaciones por piloto, una para el piloto, una para 1 asistente, una para 1 mecánico. El día del evento no se le permitirá el acceso a ninguna persona que no esté en la lista, POR FAVOR NO INSISTA.


B) A su llegada se deberán cumplir y seguir las indicaciones que se les notifiquen, las cuales se publicarán previamente en nuestro sitio web y redes sociales en los que destacan el uso obligatorio de cubrebocas para todos los presentes, distanciamiento social dentro y fuera de su pit, lavado frecuente de manos.

-REQUISITOS: LICENCIA FMM, MOTOCICLETA QUE CUMPLA CON LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA SU CATEGORIA, EQUIPO COMPLETO HOMOLOGADO, EXAMEN MÉDICO PARA PRIMER EVENTO (Si ya lo entregaste en la fecha pasada no es necesario entregarlo nuevamente, es anual).

-PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
-La inscripción al evento se realiza haciendo el pago correspondiente en el banco y datos descritos en este documento, una vez realizado el pago deberán de escribir con pluma su nombre sobre la ficha de depósito o comprobante de pago, tomar una fotografía al comprobante y adjuntar en la página www.racingbikemex.com . Recibirán una confirmación, para las inscripciones anuales será el mismo proceso.
Este proceso facilitara su registro el día del evento, de no hacerlo la organización no se hace responsable por contratiempos, así como los lugares designados para cada escudería y/o pilotos en el área de Boxes, esto es sin excepción.

Pagos y registro a: racingbike_adm@outlook.com
Dudas o comentarios: racingbikemkt@outlook.com

DATOS BANCARIOS:
-DEPÓSITO BANCARIO A:
BBVA BANCOMER
BIKE RACING S.A. DE C.V. 0198668248
-EN CASO DE REQUERIR EL PAGO CON CLABE INTERBANCARIA REALIZARLA A: BBVA BANCOMER
Número de cuenta 0198668248
CLABE int. 012 180 00198668248 8 BIKE RACING SA DE CV.

-TODOS LOS PILOTOS SIN EXCEPCIÓN DEBERÁN PASAR EL VIERNES O SÁBADO EN CURSO DEL EVENTO AL ÁREA DE REGISTRO PARA LLENAR Y FIRMAR SU RESPONSIVA, COMPLETAR SU REGISTRO Y RECOGER SUS PASES