El día de hoy, en Racing Bike México, queremos presentarles nuestra nueva página web, www.racingbikemex.com. Este portal tiene el objetivo de ofrecer un mejor producto – en todos los sentidos – a todos los involucrados; Pilotos, aficionados, patrocinadores y a la prensa en general.

Entre los beneficios y servicios que se cubrirán, este portal será un centro completo de información, imágenes, videos, estados del campeonato, calendarios, etc. Además,   nuestros pilotos podrán inscribirse para las carreras que conformarán el campeonato de manera fácil y rápida, mientras que los miembros de la prensa podrán descargar información útil, noticias e imágenes.

Por le momento, estas dos últimas secciones estarán en proceso, pero en el transcurso de la semana, estarán listos para su uso.

En complicado momento del año, en Racing Bike México seguimos trabajando para ofrecer un producto con altos estándares de calidad en todos los aspectos y nuestro compromiso con todos los involucrados sigue firme y más solido que nunca. Estamos seguros que esta crisis mundial para pronto. ¡Ya queremos verte en la pista!

Si tienen alguna duda, pregunta o comentario, el nuevo mail de contacto de Alan Bobadilla, nuestro director de operaciones es: a.bobadilla@racingbikemex.com.

Ready, Go!!!