Racingbike Mexico campeones 2020

Campeones 2020

¡Una temporada más ha concluido! El 2020 ha sido un año muy complicado para todos, pero con mucho trabajo y esfuerzo hemos salido adelante y se logró organizar una temporada atípica y llena de obstáculos. Todo comienzo tiene un fin y en el ámbito deportivo, siempre hay quienes se llevan la gloria por encima de muchos otros competidores talentosos y hambrientos de gloria. Ahora aprovechamos para presentarles a los Campeones Nacionales de Velocidad, Racing BIke Leer más…

¡Más fuertes que nunca!

La hora cero llegó, después de una temporada en la que nos enfrentamos con un sinfín de dificultades, pudimos sobreponernos a todas las adversidades y llegamos, de nueva cuenta a la conclusión de una temporada más como el único Campeonato Nacional de Velocidad avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo. El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla fue el marco perfecto para las últimas dos carreras de la temporada. El día de ayer pudimos Leer más…

Broche de oro para la temporada 2020 en Amozoc

El fin de semana comenzó de manera por demás apasionante y es que la mayoría de las categorías aún se encontraban en la linea para definir a los campeones 2020 del Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México. Joel Razo se corona en la SS300 La primera competencia del día fue la Super Sport 300 en donde Joel Razo llego a la pista poblana con la intención de llevarse su séptimo triunfo consecutivo; sin embargo, Leer más…

Racingbike Mexico 2020 octubre Leon

¡León al rojo vivo!

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México, fue una de las más interesantes y emocionantes que hemos tenido hasta el momento en el 2020. Los pilotos que pelean por los campeonatos de sus respectivas categorías salieron con toda la intensidad para llevarse puntos valiosos de cara a la parte final del torneo. Las acciones comenzaron nuevamente con la categoría “pequeña”, la Super Sport 300. Víctor Pérez de León entró a la Leer más…

Racingbike Mexico 2020 octubre Leon

Rugen los motores en León

Este sábado se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México en la capital del calzado, León, Guanajuato. Durante ésta primera jornada, pudimos ver grandes duelos que nos dieron una idea más clara de quienes son los pilotos que tienen posibilidades de llevarse los campeonatos en las distintas categorías que integran el torneo. Las acciones comenzaron temprano con la Super Sport 300, clase en donde se reúnen los pilotos Leer más…

Racingbike Mexico 2020 octubre Leon

¡León está de fiesta!

El primer día de actividades de las fechas 5 y 6 del Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México está en los anales de la historia. Los pilotos más importantes del país se dieron cita este viernes para las rondas clasificatorias y vaya que dieron un gran espectáculo. Leon fue testigo de una jornada intensa en donde todos los pilotos se emplearon a fondo con la intención de buscar la mejor posición en la parrilla Leer más…

Richie Escalante Campeon SS600 Motoamerica 2020

¡Richie el más grande!

Desde el primer día en que ingreso a una pista, Richie Escalante demostró que estábamos ante una de las más grandes promesas y talentos de los últimos tiempos y ahora, es quizás el máximo exponente del deporte nacional a nivel internacional. Richie ha sido el encargado de poner el nombre de nuestro país y de nuestro motociclismo en lo más alto del podium; lugar por el que estamos seguros que deberíamos competir de ahora en Leer más…

Racingbike Mexico domingo septiembre 2020 cuarta fecha

Grandes duelos en la cuarta fecha del RBM

Después de un sábado lleno de emociones, la expectativa por tener una cuarta fecha aún más electrizante no se hizo esperar, y vaya que los pilotos del Nacional de Velocidad no quedaron a deber. Batallas que llevaron al borde del asiento a los aficionados, duelos épicos y rebases espectaculares marcaron una fecha para la historia. Adrenalina al máximo en la SS Xtreme 600 En la primera carrera del día, Roberto Bolaños había impuesto un muy Leer más…

Racingbike Mexico sabado septiembre

¡Adrenalina a tope en la tercera fecha!

¡Batallas épicas en la tercera fecha de la temporada en el Autódromo de Queretaro! Por segunda ocasión en el año, el Autódromo de Querétaro acogió a los mejores pilotos y equipos de Mexico, quienes que participan y dan vida al Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México. La pista de la ciudad de los Arcos, que cuenta con 13 curvas y se caracteriza por ser un circuito muy rápido, fue el principal testigo de grandes Leer más…