A pesar de la situación sanitaria que se vive mundialmente, estamos seguros que pronto regresaremos a la normalidad y cuando eso suceda, volveremos a las pistas más fuertes que nunca y con nuestros planes de crecimiento intactos.

En esta ocasión y en pro de ofrecer un producto mas atractivo para los pilotos participantes, hemos establecido un plan de contingencia en el que la mayoría de los “riders” participantes se verán beneficiados desde la primera fecha del campeonato.

Este plan de contingencia consiste en premiar a los diez primeros lugares de cada categoría en cada carrera, y al final de la temporada, la cantidad que cada piloto acumule, podrá ser canjeada por diferentes accesorios y productos de los patrocinadores involucrados. Por el momento, la bolsa se dividirá entre nuestros patrocinadores, Rider 1 y Furor y Surtimoto.

En cuanto tengamos un panorama más claro de la situación, les daremos más información y detalles de estos programas que tienen como finalidad robustecer al Campeonato Nacional de Velocidad y premiar la preparación, esfuerzo y dedicación de nuestros atletas.

Racing Bike México

www.racingbikemex.com