Después de varios meses de espera, el Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México, regresó a la actividad este viernes 24 de julio en el Autódromo de Ecocentro, Querétaro.

Tal y como lo dictaron las autoridades gubernamentales y del deporte, los mejores pilotos de México y Latinoamérica, se dieron cita en el autódromo queretano teniendo en cuenta todas las medidas higienicas y de distanciamiento social necesarias para el correcto desarrollo de cualquier tipo de evento deportivo.

El día de hoy, se realizaron las primeras practicas y la primera calificación de la mayoría de las categorías. La categoría de invitación de Italika Racing, Vort-X 650, comenzará actividades el día de mañana.

Los mejores de la jornada

En la categoría 300 Supersport, el joven talento, Víctor Pérez de León, registro el mejor tiempo de la tarde, seguido por Joel Razo y Fernando Trujillo. Mientras que en Super Xtreme 600, en donde la parrilla de salida se conformará por 32 pilotos, Kevin Anderson fue el piloto más rápido del día, mientras que Roberto Bolaños y Yoheli Hiwa ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

En SS1, Daniel Cano demostró que tuvo una muy buena preparación durante los últimos meses y marco el mejor tiempo del día seguido por los hermanos Escobedo, Alain y Ulises. Mientras que en la clase, SS2, el talentoso, Víctor Pérez Leon de nueva cuenta se apodero de la primera posición, al mismo tiempo que Jonathan Mejía y Darío Carrillo, ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En SBK 1000, Abraham García demostró que viene con todo por el campeonato 2020 y fue el más rápido seguido por Adolfo Delgado y Aldo Rovirosa, quienes se enfrascaron en una intensa ronda de calificación.

Para concluir el día, Helverth Moreno marco un muy buen ritmo y marcó el primer puesto de la primera clasificación, mientras que Cristobal Rivera y Alessandro Torchio fueron segundo y tercero dentro de la Master40.

Síguenos por Facebook Live

Mañana será un día con mucha actividad ya que por la mañana tendremos las segunda ronda de calificación de todas las categorías y posteriormente, la primer carrera del fin de semana.

Les recordamos que es un evento a puerta cerrada debido a la condición sanitaria actual, pero pueden seguir toda la actividad del fin de semana por medio de Facebook Live de Racing Bike México.

Sábado 25 de julio

SSP300 Carrera 1 14:00 hrs.
SS Xtreme Carrera 1 14:40 hrs.
SSP600 Carrera 1 15:30 hrs.
SBK1000 Carrera 1 16:10 hrs.
MF40 Carrera 1 17:00 hrs.

Domingo 26 de julio

Vort-X 650 Carrera 1 12:00 hrs.
SSP 300 Carrera 2 12:40 hrs.
SS Xtreme Carrera 2 13:30 hrs.
SSP600 Carrera 2 14:10 hrs.
SBK1000 Carrera 2 14:45 hrs.
MF40 Carrera 2 15:50 hrs.

Racing Bike México


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *