Racing Bike México es el Campeonato Nacional de Velocidad mexicano avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) así como la Federación Internacional de Motociclismo (FIM LA), quienes son las mayores instancias reguladoras del motociclismo profesional a nivel nacional y continental respectivamente. Esto nos avala y da certidumbre como el único campeonato nacional de la especialidad en el país.

Como organización, contamos con más de ocho años de experiencia con actividad ininterrumpida. Nuestro objetivo es la mejora contínua y cada temporada, brindamos a pilotos, patrocinadores y público en general, la mejor plataforma deportiva del segmento en el país.

Gradas llenas y espectáculo garantizado

El espectáculo y la adrenalina están aseguradas en cada carrera ya que nuestras parrillas están conformadas con los mejores y más profesionales pilotos y equipos de México.

Como profesionales y amantes del deporte, nuestra trayectora se remonta 30 años atrás, cuando nuestro Director General y fundador, Luis Bobadilla inició como piloto profesional, siendo partícipe de la época dorada del motociclimso nacional. Durante su carrera, Luis consiguió varios títulos y reconocimientos a nivel nacional e internacional y durante ella, se dio cuenta de las grandes áreas de oportunidad que tenía el deporte en nuestro país. Por tal motivo, tuvo la visión de establecer un campeonato que cumpliera con los máximos estándares de calidad a nivel mundial. Esto, a la postre se convertiría en lo que hoy conocemos como Racing Bike México.

Luis heredó esta misma pasión a su hijo Alan Bobadilla, quien hoy cumple las funciones de Director Operativo del torneo y quien además es miembro activo del buró de la Comisión de Carreras de Circuito (CCR) de la FIM LA. Ellos, junto con el staff del Racing Bike México se esfuerzan diariamente para llevar al deporte nacional al siguiente nivel.

Nuestros objetivos son:

  • Desarrollar pilotos mexicanos y latinoamericanos para su internacionalización.
  • Establecer una relación a largo plazo con nuestros patrocinadores.
  • Implementar en todos los eventos los mejores sistemas de seguridad On-Track, Off-Track, y supervisión del equipo de protección de los participantes, realizado bajo el asesoramiento y normativas internacionales FIM.
  • Ofrecer las mejores instancias deportivas y comerciales para dar un gran espectáculo en 2 ruedas.
  • Crear Brand Awareness.
  • Posicionar el motociclismo mexicano como el mejor en Latinoamérica.