¡Una temporada más ha concluido! El 2020 ha sido un año muy complicado para todos, pero con mucho trabajo y esfuerzo hemos salido adelante y se logró organizar una temporada atípica y llena de obstáculos.

Todo comienzo tiene un fin y en el ámbito deportivo, siempre hay quienes se llevan la gloria por encima de muchos otros competidores talentosos y hambrientos de gloria.

Ahora aprovechamos para presentarles a los Campeones Nacionales de Velocidad, Racing BIke México 2020.

Adolfo Delgado

Adolfo Delgado

Superbike 1000
Adolfo es sin duda alguna una de las cartas fuertes del motociclismo nacional. A su corta edad, ha dejado de ser una promesa, para convertirse en uno de los máximos exponentes del deporte en nuestro país. Adolfo fue protagonista de grandes duelos y gracias a su constancia y talento puedo conseguir el bicampeonato de la categoría “grande”.

Alessandro Torchio

Alessandro Torchio

Master Formula 40
Alessandro es uno de los pilotos que se ha ganado el corazón de todos los involucrados dentro del Racing Bike México. El piloto italiano consiguió su primer título de motociclismo en nuestro país y demostró su profesionalismo y veteranía en lo más alto del podium.

Daniel Cano

Daniel Cano

Super Sport 600 SS1
El piloto capitalino, Daniel Cano consiguió el campeonato de una de las categorías más importantes del circuito. “Dani” supo sobreponerse a una descalificación en León, Guanajuato, que lo marginó de puntos importantes, corrigió su error y después de eso, solo se subió a lo más alto del podium para llevarse el bicampeonato de la clase de manera soberbia y demostró de esta manera que es el mejor piloto en México en los 600cc.

Bernardo Pastor

Bernardo Pastor

Super Sport 600 SS2
El piloto michoacano logro llevarse el título de la Super Sport 600 SS2 gracias, además de su gran talento, a que nunca se dio por vencido en la lucha por las primeras posiciones. Una mezcla de resultados fue positiva para Bernardo y con esto logró llevarse el título después de una gran temporada.

Roberto Bolaños

Roberto Bolaños

Super Sport Xtreme 600
Roberto dio cátedra de excelente manejo durante casi toda la temporada y de manera magistral se llevó el campeonato de una de las categorías más peleadas del Racing Bike México. El oriundo de Querétaro fue un gran protagonista durante el 2020.

Carlos Maldonado

Super Sport Xtreme 600 – B
El piloto regiomontano, Carlos Maldonado supo mantener a raya a sus adversarios durante toda la temporada y con grandes actuaciones se llevó un campeonato muy importante.

Joel Razo

Joel Razo

Super Sport 300
Joel es una de las grandes promesas del motociclismo nacional y lo demostró al llevarse siete victorias de ocho posibles en una categoría sumamente competitiva como la Super Sport 300. Joel tiene un futuro muy brillante y estamos seguros que nos brindará muchas emociones durante su carrera.

Beto Rovirosa

Beto Rovirosa

Novato del Año
El joven piloto capitalino tuvo una muy destacada participación dentro de la categoría Super Sport 600 y se convirtió en el piloto mejor rankeado en su primera temporada dentro de dicha categoría.

Mauricio Lara

Mauricio Lara

Piloto Revelación
El piloto del equipo ML Quiquel, se llevó el reconocimiento como piloto revelación gracias a sus buenos resultados pero sobre todo por la pasión, emotividad y profesionalismo con la que se presentó en cada carrera del torneo.