El primer día de actividades de las fechas 5 y 6 del Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México está en los anales de la historia. Los pilotos más importantes del país se dieron cita este viernes para las rondas clasificatorias y vaya que dieron un gran espectáculo.

Leon fue testigo de una jornada intensa en donde todos los pilotos se emplearon a fondo con la intención de buscar la mejor posición en la parrilla de salida para el día de mañana.

Alexis Sierra fue el piloto más rápido de la Super Sport 300, mientras que Víctor Pérez de León y Kevin León marcaron el segundo y tercer tiempo más rápido, respectivamente.

En la categoría SS Xtreme, Kevin Anderson dejo en claro que llego al Autódromo de León con la intención de demostrar que está para cosas grandes en la categoría intermedia. Roberto Bolaños y Mauricio Lara completaron las tres primeras posiciones de manera por demás cerrada.

Grandes duelos por la primera posición

La Masters 40 fue una categoría que nos mantuvo al borde del asiento durante toda la jornada y es que Alessandro Torchio, David Sanchez y Omar Serra, marcaron los tres primeros puestos pero los tres rodaron dentro de los 41 segundos.

Debido a como se ha desarrollado la temporada, la clase reina, la SBK 1000, fue una de las que más expectativas generaron.Adolfo cruzó la meta con el mejor tiempo seguido del piloto colombiano Rigo Salazar y el sensei, Sócrates Juliaras.

Por último, en la categoría Súper Sport 600 SS1, Daniel Cano marco el ritmo más rápido seguido muy de cerca por Yosmar se la Rosa y Alain Escobedo.

En SS2, Jonathan Medina sigue demostrando que es uno de los pilotos a batir al igual que Víctor Pérez de León y Kevin Anderson.

El día de mañana se celebrará la Carrera 1 del fin de semana la cual nos depara muchas emociones y adrenalina, tal y como ha sucedido en todas y cada una de las carreras que se han desarrollado durante este 2020.

Racing Bike Mexico